Tips de Belleza

Bebidas que ayudan a bajar de peso

2016-05-06 18:49:39
Bebidas que ayudan a bajar de peso
Bebidas que ayudan a bajar de peso (beevoz.com)

Bajar de peso, tal como hechos dicho acá muchas veces, no necesariamente implica horas de agotador ejercicio o matarse de hambre con dietas insufribles; a veces es solo cuestión de cambiar algunos hábitos, y hasta una bebida calienta puede hacer la diferencia.

Son sobretodo algunas infusiones las que pueden quitarnos esa sensación de un estómago hinchado, en especial después de una comida, que además generan bastante incomodidad cuando usamos, por ejemplo, un jean ajustado.

Té de boldo. De acuerdo a la Biblioteca Medicinal Tradicional Mexicana de la UNAM, por su contenido de alcaloides, isoquinolina y guinolizidina (presente en sus hojas), esta bebida casi milagrosa favorece la circulación sanguínea, lo que mejora la digestión y, a la larga, pérdida de talla en la cintura.

8 TIPS PARA BAJAR DE PESO EFECTIVAMENTE

Té verde. The American Journal of Clinical Nutrition señala que la cafeína presente en esta bebida, además de ser un estimulador natural que te permite estar despierto, favorece la quema de grasa y mejora el rendimiento a la hora de hacer ejercicio.

Té de canela. Es un regulador natural de los niveles de azúcar en el cuerpo y, además, posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes esenciales en el control del peso.

Un vaso de agua caliente. Algo tan sencillo, y sobre todo cuando la ingerimos en ayunas todas las mañanas, mejora los movimientos de tu intestino, evitando el estreñimiento y el almacenamiento de desechos en el cuerpo.

TIPS PARA BAJAR DE PESO EN LA NOCHE

Ahora bien, lo mejor es que escojas una, y solo una, de estas bebidas y que la consumas durante 15 días para después probar otra. Si las combinas, puedes causar graves daños a tu salud.

Además, como siempre te decimos en Ritmo Romántica, nunca está de más hacer algo de ejercicio, por más simple que este sea, para evitar el sedentarismo, que siempre es pernicioso para las que quieren bajar de peso.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

Comentarios