Tips de Belleza

Solo con tomar estas bebidas podrás bajar de peso

2016-10-06 09:39:45
Solo con tomar estas bebidas podrás bajar de peso
Solo con tomar estas bebidas podrás bajar de peso (consejomujer.es)

Bajar de peso, siempre lo hemos dicho, no depende solo de hacer ejercicios, también de llevar una dieta correcta y un estilo de vida saludable. Y además, hay algunos tips que ayudan con ese propósito.

Ya habrás escuchado alguna vez que para bajar de peso no hay nada mejor que el agua con limón, porque ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, pero, ¿y si te dijéramos que hay bebidas que cumplen esa función mucho mejor?

Para empezar, si bajar de peso es lo que quieres, te recomendamos tomar un vaso de agua con hielo antes de cada comida, ya que esto mejora el metabolismo; el gasto de energía en el cuerpo aumenta.

-> ¿SABES CUÁNTAS CALORÍAS CONSUMIR PARA ESTAR ESBELTA? AQUÍ TE LO DECIMOS

Según el portal salud180.com, si bebemos un vaso de agua con hielo antes de cada comida todos los días, durante un año, los resultados serán sorprendente. Perderemos hasta cinco kilos, y sin hacer ningún tipo de esfuerzo ni dieta.

Por otro lado tenemos el vaso de leche. Alguno nos lo verán como lo ideal para bajar de peso, pero esta bebidas, que contiene de triptófano y calcio, nos ayuda a dormir mejor, con lo cual nuestro metabolismo se vuelve más rápido.

También está el café negro, que al ser ingerido de vez en cuando no solo nos ayuda a estar más despiertos, sino que nos permite realizar un 20% más de ejercicios, con lo cual podremos bajar de peso.

-> ¡OLVÍDATE DE LOS ABDOMINALES! ESTE OTRO EJERCICIO TE DARÁ MEJORES RESULTADOS

Por otro lado, tenemos el jugo de uva. Este aumenta la secreción de insulina por la noche, lo que regula los ritmos circadianos, lo que hace que durmamos mejor. Además, el resveratrol y los antioxidantes de las uvas queman la grasa marrón del cuerpo.

Y, para terminar, tenemos el té verde. Se dice que cuatro tazas al día nos ayuda a regular los niveles de azúcar y a tener una cintura más pequeña. Y a bajar de peso, por supuesto.

Comentarios