Tips de Belleza

Si bajar de peso quieres, comer estos 8 alimentos debes

2016-10-12 08:37:52
Si bajar de peso quieres, comer estos 8 alimentos debes
Si bajar de peso quieres, comer estos 8 alimentos debes (yed.sg)

No nos cansamos de decir que, a la hora de bajar de peso, más importante que el ejercicio es la dieta. Pero no se trata de comer menos, sino de comer correctamente alimentos como los que te señalamos a continuación.

Para empezar, si bajar de peso es lo que quieres, debes comer huevos, que son ricos en proteínas y grasas buenas, y además brindan la sensación de saciedad con un aporte bajo de calorías.

En segundo lugar, para bajar de peso, está el salmón, que es una rica una fuente de omega 3, con grasas y proteínas saludables, y aporta yodo. Es una opción para adelgazar porque es un alimento que “llena” pero engorda poco.

-> ASÍ ES COMO DEBES COMER EN LAS NOCHES PARA BAJAR DE PESO

Infaltables en toda dieta para bajar de peso son las verduras verdes, que son bajas en calorías y carbohidratos, tienen mucha fibra, aumentan el volumen de la comida y poseen muy pocas calorías.

Por su parte, las lentejas son saludables y deliciosas; esta legumbre es rica en fibra, pero hay que cocinarlas con poca grasa, en una sopa en nuestro menú en vez de combinarlas con tocino o chorizo.

Los aguacates son buenos para bajar de peso porque tienen grasas saludables, igual que el aceite de oliva. Aunque tienen muchas calorías, genera saciedad. Debes consumirlo en cantidades medidas.

-> ¿LLORAR AYUDA A BAJAR DE PESO? LA RESPUESTA TE SORPRENDERÁ

Los frutos secos son considerados el bocadillo perfecto entre comidas, y una buena fuente de proteína, fibra y grasas saludables. De más está decir que nos ayuda a bajar de peso.

Las sopas nos llenan bien en proporción a las calorías que aportan, son una comida balanceada y nutritiva. El atún también nos ayuda a bajar de peso, tiene mucha proteína y cero grasas, pero si es de lata, mejor es enjuagarlo antes.

Comentarios