Tips de Belleza

Tres sencillas claves para bajar de peso sin dietas estrictas

2016-10-13 08:54:47
Tres sencillas claves para bajar de peso sin dietas estrictas
Tres sencillas claves para bajar de peso sin dietas estrictas (mundorespuestas.com)

No nos cansamos de decir que, si bajar de peso es lo que quieres, el ejercicio y la dieta están bien, pero no tienes que realizar grandes esfuerzos para obtener notorios resultados. Solo con unos cuantos cambios en tu estilo de vida lo puede conseguir.

Para bajar de peso sin necesidad de realizar fastidiosas dietas, hay tres claves que tienes que conocer, las cuales tiene que ver con tu alimentación. La primera de ellas tiene que ver con un tipo de alimentos llamaos diuréticos.

Los alimentos diuréticos ayudan a eliminar agua del organismo a través de la orina y la defecación. La retención de líquidos, llamada hidropesía, hacen que se hinchen Los tobillos, piernas y abdomen, y nos impiden bajar de peso.

-> SI BAJAR DE PESO QUIERES, COMER ESTOS 8 ALIMENTOS DEBES

Entre los alimentos diuréticos encontramos el té, el café y el mate. Este último también es un laxante natural y calma el apetito, así que es un complemente idóneo para las dietas y nos ayuda bastante a bajar de peso.

La segunda clave para bajar de peso está en los alimentos que reducen la ansiedad. Uno de los efectos de este mal es despertarnos una necesidad incontrolable por comer, sobre todo, alimentos altos en grasas y calorías.

Si lo que quieres es reducir la ansiedad (y, por ende, bajar de peso), debes ingerir alimentos saludables, ricos en fibra, verduras, con cereales integrales. Las semillas, frutos secos y agua son buenas alternativas, y el ejercicio también ayuda.

-> ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE RECIBIRÁN LOS FANS DE SELENA GOMEZ

Y para terminar están los alimentos que queman la grasa, como el el jengibre, el ají, té verde, café de grano y el mate, que aumentan el gasto energético y, por tanto, nos ayudan a bajar de peso.

Otras buenas opciones para bajar de peso son las almendras y otros frutos secos, vegetales verdes, harina de avena y linaza. Solo con esto ya obtendrás resultados a la hora de bajar de peso, pero igual nunca está de más tener un estilo de vida activo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios