Tips de Belleza

Así es como debes comer en las noches para bajar de peso

2016-10-11 08:42:47
Así es como debes comer en las noches para bajar de peso
Así es como debes comer en las noches para bajar de peso (liveinternet.ru)

Hemos dicho muchas veces que para bajar de peso no es suficiente con hacer ejercicios, llevar una dieta correcta y tener un estilo de vida sano es primordial. Y con eso no estamos diciendo que hay que matarse de hambre.

Si bien el desayuno es el comida más importante de todas, la cena es primordial a la hora de bajar de peso, ya que está cerca a la hora de dormir, el momento que el gasto de calorías en nuestro cuerpo reducirá drásticamente.

Eso no significa, como algunos creen, que debes dejar de comer en las noches para bajar de peso. Lo correcto es comer poco para predisponer al descanso a nuestro cuerpo, incluyendo el aparato digestivo, indicó Edgardo Ridner, presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición.

-> ¿LLORAR AYUDA A BAJAR DE PESO? LA RESPUESTA TE SORPRENDERÁ

El portal salud180.com cita a Alejandro Chabán, autor del libro ‘De gordo a galán’ y escritor de artículos para el Huffington Post, para decir cuál es la forma correcta de comer en las noches, antes de dormir, para poder bajar de peso.

El escritor sostiene que, si lo que queremos es bajar de peso, lo ideal es comer en las noches proteína (pollo, pescado, carne de res, pavo), un vegetal y algo de grasas saludables (aguacate, aceite de oliva, aceite de semilla de uva).

Comer proteína en la cena te ayuda a mantener el cuerpo funcionando y quemando calorías durante toda la noche, aun si estamos durmiendo, y eso a la larga nos permitirá bajar de peso.

-> NO PODRÁS BAJAR DE PESO SI TIENES ALGUNA DE ESTAS ENFERMEDADES

Del mismo modo, la fibra de los vegetales también es importante porque ayuda al sistema digestivo a trabajar durante toda la noche, limpia el cuerpo de toxinas y facilita nuestro esfuerzo por bajar de peso.

Si comemos abundantemente en las noches, no solo no podremos bajar de peso, sino que fragmentaremos nuestro sueño REM (fase en la cual soñamos) y tendremos pesadillas, indicó Arturo Garay, expresidente de la Asociación Argentina de Medicina del Sueño.

Comentarios