Tips de Belleza

Tres desayunos para bajar de peso según tu personalidad

2016-11-03 08:51:30
Tres desayunos para bajar de peso según tu personalidad
Tres desayunos para bajar de peso según tu personalidad (Getty Images)

Si el desayuno es la comida más importante del día, eso aún es materia de discusión entre especialistas, pero no cabe duda que es importante para bajar de peso y que de él depende cómo vamos a comer el resto del día.

La pregunta es qué debería incluir un desayuno ideal para bajar de peso, habiendo tantas opciones. Pues bien, aquí te damos tres buenos ejemplos, lo cuales puedes escoger según tu personalidad.

Para los creativos que quieren bajar de peso, lo mejor es olvidarse de los cereales tradicionales, que contienen muchas azúcares e ingredientes procesados, y lo mejor es consumir avena que aporta una gran cantidad de fibra, vitaminas, minerales, grasas saludables y carbohidratos de asimilación lenta.

-> Esta dieta para bajar de peso es una de las mejores que podrás probar

“Podemos agregar fruta fresca, cacao, canela, u otros ingredientes que nos gusten para evitar caer en la monotonía”, recomienda la dietista-nutricionista Victoria Lozada a El Mundo.

Si más bien eres curiosos de personalidad y deseas bajar de peso, el pan integral es una buena elección si se acompañan con ingredientes nutritivos como la crema de cacahuate o la tahini (pasta elaborada con semillas de sésamo).

“Así, eliminamos el azúcar de la mermelada y agregamos proteínas y grasas saludables al desayuno, que además aumentan la sensación de saciedad. Por otro lado, si agregamos fruta fresca y entera en vez de zumo, este efecto se mantendrá a largo del día”, comentó Lozada.

-> Si quieres bajar de peso, esto es lo que tienes que saber sobre los carbohidratos

Y, finalmente, los tradicionales pueden inclinarse por comer pan tostado con frutos secos, huevos, queso u otros alimentos que aporten las proteínas necesarias. Lo ideal es reemplazar el pan blanco por su versión integral, si queremos bajar de peso.

Aquí te hemos presentado tres opciones de acuerdo a la personalidad de cada uno, pero nada te impide que pruebes los tres. De todas formas, cualquiera te ayudará a cumplir tu objetivo de bajar de peso.

Comentarios