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Podrás bajar de peso con desayunos ricos en proteínas

2016-10-25 09:41:08
Podrás bajar de peso con desayunos ricos en proteínas
Podrás bajar de peso con desayunos ricos en proteínas (iStock)

Todas tenemos una amiga que, aparentemente, sin importar lo que coma, no engorda, mientras que nosotras nos sentimos infladas con haber comido solo unas galletas en las mañanas. ¿Cuál es el truco? ¿Tendrá que ver con qué tipo de comida ingerimos al pretender bajar de peso?

La cosa es muy simple. Lo que pasa es que dicha amiga, seguramente, toma un desayuno rico en proteínas, lo cual ayuda a bajar de peso por más que dicha comida parezca engordar. Para que veas que no sirve matarse de hambre.

Un desayuno proteico suprime significativamente la hormona del hambre (grelina) y estabiliza los niveles de glucosa en sangre, según un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv.

Esto, además de ayudarnos a bajar de peso, previene la diabetes, de manera que los beneficios de un desayuno rico en proteínas van más allá de tan solo lucir esbelta en este verano que está próximo.

Entre las proteínas que resultan más beneficiosas, si lo que queremos es bajar de peso con un buen desayuno, están están las que se desprenden del suero del yogur y leche.

Una buena alternativa es calentar dos rebanadas de pan integral, mezclar una lata de atún con una cucharada de mayonesa y añadir una cucharada de jitomate. Aunque no lo creas, esto te ayudará a bajar de peso.

Otra opción es partir a la mitad un melón, retirar con una cuchara todas las semillas; luego, colocar dos tazas de yogurt griego en su interior, ½ taza de granola y ½ fresas picadas o frambuesa. Si deseas, puedes añadir una cucharada de miel.

Y para terminar, si quieres un desayuno que te haga bajar de peso, prueba con una lata de atún, cinco almendras trituradas, una rebanada delgada de queso panela y una cucharada de coco rallado. Combina todo en un tazón y consúmelo con lentitud.

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