Tips de Belleza

Si comes de esta forma, está garantizado que bajarás de peso

2016-10-27 09:04:42
Si comes de esta forma, está garantizado que bajarás de peso
Si comes de esta forma, está garantizado que bajarás de peso (iStock)

Si has hecho extenuantes ejercicios y dietas del hambre y aun así no has logrado bajar de peso, es muy probable que no estés haciendo bien estas dos cosas. En lo que respecta al primer punto, no se trata solo de matarse de hambre, sino de orden al comer.

Si quieres bajar de peso, debes vigilar las porciones en que comes, es decir, estar pendiente de la cantidad, que va a depender de varios factores, como edad, sexo o actividad física. Por eso, si haces ejercicios, obviamente debes comer más.

También debes tomar en cuenta los horarios en que comes. Lo mejor para bajar de peso es ingerir un buen desayuno y en la noche, algo ligero. Claro, ello no siempre es posible por los estilos de vida modernos, informó lopezdoriga.com.

-> Antes de correr para bajar de peso, sigue estas recomendaciones

Se ha hecho habitual desvelarse por el estudio o el trabajo, viajar y verse afectado por los cambios horarios, factores que modifican la cantidad y la calidad de nuestro sueño, y no nos permiten bajar de peso.

Si la hora de la comida no es la adecuada, puede dar origen a un mayor nivel de triglicéridos, glucosa e insulina, lo que favorece al sobrepeso. Así, todo nuestro ejercicio y dieta serán en vano.

Por otra parte, para poder bajar de peso, lo recomendable es recomendable consumir un refrigerio de tres a cuatro horas antes de la siguiente comida. Debe ser una porción adecuada para quitar la sensación de hambre.

-> Podrás bajar de peso con desayunos ricos en proteínas

De esta forma, a la hora del almuerzo o la cena, evitaremos empacharnos de comida y mantendremos controlado nuestro peso. Ello, además, nos ayudarán a tener un vientre más plano.

No olvides que cualquier alimento puede ser parte de una sana alimentación mientras se consuma en la frecuencia y cantidad adecuadas según su tipo. Por ejemplo, de verduras y frutas, deben consumirse cinco porciones diariamente como mínimo.

Comentarios