Tips de Belleza

Esta dieta para bajar de peso es una de las mejores que podrás probar

2016-11-02 09:02:03
Esta dieta para bajar de peso es una de las mejores que podrás probar
Esta dieta para bajar de peso es una de las mejores que podrás probar (iStock)

Bajar de peso depende, más que del ejercicio, de una buena dieta, pero ¿cuál? Acá te presentamos una opción que, si bien no funcionará para todos, sí lo hará para la gran mayoría.

Esta dieta para bajar de peso es atribuida a Amelia Freer, autora del libro ‘Cook’, cuyas recetas, según dicen, son seguidas por celebridades como Victoria Beckham. Así que hay motivos de sobra para tomarla en cuenta.

Como parte de esta dieta para bajar de peso, en el desayuno, en lugar de leche, café y tostadas, lo que una debe comer es un salteado de cebollas con tomates y espinacas, y además puede añadir dos huevos escalfados o pasados por agua con un poco de aguacate, un par de tortas de avena y una pieza de fruta.

-> Si quieres bajar de peso, esto es lo que tienes que saber sobre los carbohidratos

Para el almuerzo, Amelia Freer dice que siempre come algo que ha hecho la noche anterior, pues suele cocinar una vez para dos comidas, para así ahorrar tiempo.

En cuanto a la dieta para bajar de peso en sí, la nutricionista consume platos basados en restos de verduras (como pisto) o ensaladas, además de una porción de proteína en forma de pescado o carne, y un poco de fruta o de sopa caliente.

Esta dieta para bajar de peso, señala la especialista, se basa en la compensación, así que, si una ha hecho ejercicio, puede añadir algo de hidratos, como una pequeña ración (2-3 cucharadas) de arroz o fideos, acompañada de una rebanada de pan. Los almuerzos los cierra con un café solo o un té verde.

Luego, para la cena, Amelia Freer señala que hay que comer curry de pollo y verduras, o comidas de ese estilo, con proteínas y vegetales. Aunque el objetivo es bajar de peso, esta dieta permite darse un gustito como tomar una copa de vino dos o tres veces por semana, informó elconfidencial.com.

-> Formas de preparar la lechuga para bajar de peso

La nutricionista señala que, por más que una quiera bajar de peso, no debe ser tan estricta con la comida, porque al final eso puede llevar a comer en exceso, lo que dispara los niveles de azúcar en la sangre.

Añade que no cree en los snacks sanos, pues la mayoría contiene la misma cantidad de azúcar añadida que las barritas de chocolate o bebidas azucaradas; y si quiere algo dulce, recurre a alimentos que sean dulces por naturaleza en vez del azúcar o el edulcorante.

Comentarios