Tips de Belleza

Bebidas que te ayudan a bajar de peso mientras duermes

2016-10-20 08:46:21
Bebidas que te ayudan a bajar de peso mientras duermes
Bebidas que te ayudan a bajar de peso mientras duermes (Getty Images)

Hacer ejercicios y llevar una dieta adecuada es fundamental para bajar de peso pero, si lo que quieres es obtener un resultado inmediato, te sorprenderá lo que conseguirás con solo poner en práctica unos tips.

Uno de ellos tiene que ver con tomar ciertas bebidas que, aunque te parezca increíble, nos ayudan a bajar de peso mientras dormirnos. No tienes que hacer ningún tipo de esfuerzo, solo tomar y dormir.

La primera de estas ‘pócimas’ es el agua de tamarindo (o agua de Jamaica, como le llaman algunos), que funciona como diurético y previene la retención de líquido, de forma que te sentirás más ligera y podrás bajar de peso.

-> ¿A qué hora debemos comer para bajar de peso?

Por otro lado, tenemos el agua con limón y chía, que están entre las más afectivas para bajar de peso. La segunda de estas es rica en Omega 3 y, además de eso, funciona como antioxidante y facilita la quema de grasa.

Y para terminar, está el té verde o rojo, que también funcionan como diuréticos y evitan la retención de líquido en el cuerpo, lo que ayuda a que bajemos de peso mientras estamos durmiendo.

Estas bebidas, además, activan el sistema nervioso y, por ende, el cerebro, que es un órgano clave para quemar grasa y bajar de peso. Los resultados podrían verse en el corto plazo.

-> Cosas que puedes hacer en las mañanas para bajar de peso

Bajar de peso no solo requiere de ejercicio, sino de llevar un estilo de vida saludable. Y no es cuestión de hacerlo por un tiempo, quizás con la proximidad del verano.. Hay que hacerlo siempre.

Esto implica tener un estilo de vida activo, hacer ejercicios de vez en cuando en la semana o, por lo menos, no ser tan sedentarios en casa, la oficina o donde fuera. Solo así podremos bajar de peso.

Comentarios