Tips de Belleza

Bajar de peso será más sencillo si haces estas 4 cosas en las mañanas

2016-09-27 09:19:51
Bajar de peso será más sencillo si haces estas 4 cosas en las mañanas
Hacer ejercicios en las mañanas para bajar de peso (Getty Images)

Como todos los que han intentado bajar de peso, habrás sentido en algún momento que tu esfuerzo es en vano, que no obtienes los resultados esperado pese a tu esfuerzo. Puede que algo no hayas estado haciendo bien, como no haber escogido el momento ideal para ejercitarte e ingerir nutrientes.

El mejor momento para disponernos a bajar de peso es en las mañanas; el cuerpo está más presto a quemar grasa porque está renovado luego de descansar la noche anterior. Y luego del desayuno, es más fácil activar el metabolismo y asimilar nutrientes.

Por ello, notarás que bajar de peso es más sencillo en las mañanas, pero no se trata simplemente de estar activo a esas horas y ya. Hay cuatro cosas que debes hacer en ese momento y nosotros te decimos cuáles.

-> 6 COSAS QUE HACES A DIARIO Y NO TE DEJAN BAJAR DE PESO

Lo primero para bajar de peso es levantarse más temprano. Es costoso, lo sabemos, pero al hacerlo puedes dedicarle un poco de más tiempo a tu organismo antes de ir a trabajar o estudiar, y además podrás tomar desayuno con tranquilidad.

En segundo lugar, tomar una bebida que active el organismo también ayuda a bajar de peso. Esta bebida debe ser natural y debe ayudar a desintoxicar tu organismo. Prueba con agua tibia con limón, que tiene un alto poder depurativo y contribuye a mejorar la función de los órganos purificadores del cuerpo.

Para preparar esta bebida, que es muy útil para bajar de peso, Lo único que tienes que hacer es exprimir el zumo de un limón y mezclarlo en una taza de agua tibia. No es nada que no puedas hacer tomándote unos pocos minutos en la cocina.

Otra buena opción para bajar de peso es el té de jengibre, que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y desintoxicantes que apoyan muy bien la dieta para adelgazar. Para prepararlo, introduce un trozo de raíz de jengibre en una taza de agua, lo dejas reposar diez minutos y agregas un toque de zumo de limón.

-> ¿CÓMO HACEN LAS MODELOS PARA BAJAR DE PESO TAN RÁPIDO DESPUÉS DEL EMBARAZO? [PARTE II]

Por otro lado, y como ya debes imaginar, hacer ejercicios en la mañana es imprescindible para bajar de peso y activar todo el cuerpo. Si tienes oportunidad de correr, hazlo por diez minutos seguidos; y si caminas, trata de hacerlo por 20 minutos y a paso rápido.

Además de bajar de peso, tonificar el cuerpo también es importante, y para lograrlo también es bueno realizar algunas rutinas en casa. Sentadillas, estocadas, levantamiento de piernas y estiramientos son algunos ejercicios que puedes hacer.

Y para terminar, si deseas bajar de peso, toma un buen desayuno. Es el alimento más importante del día, y si lo ingieres evitarás abusar de las calorías a lo largo del día. Tu desayuno debe incluir cereales, proteínas, fruta, fibra y líquidos. Debes comer de forma lenta y masticando bien.

Comentarios