Tips de Belleza

5 errores que seguramente habrás cometido al querer bajar de peso

2016-08-31 12:38:40
5 errores que seguramente habrás cometido al querer bajar de peso
Bajar de peso (ejerciciosencasa.es)

La primera vez que intentamos bajar de peso, seguramente habremos cometido algunos errores, creyendo que lo único que teníamos que hacer era comer menos, pero la cosa no es tan sencilla como parece.

Es importante conocer bien nuestro cuerpo, cómo funciona y cómo asimila los alimentos, y también cambiar algunos malos hábitos de nuestras vidas que, aunque no parezca, tienen relación directa con el arduo trabajo que significa bajar de peso.

Por eso, a continuación te presentamos cinco errores muy comunes que comete la gente que intenta bajar de peso. Lo más seguro es que en alguna etapa de tu vida cometiste alguno de ellos.

-> 4 BENEFICIOS DE LEVANTAR PESAS QUE SEGURO NO CONOCÍAS

1) COMER MUCHA PROTEÍNA. Aunque la proteína es buena, siempre hay que saber qué cantidad es conveniente para nuestro cuerpo. De todas formas, lo mejor es consumirla en el desayuno para que puede ser metabolizada mejor a lo largo del día. Procura no consumir tanta carne, y si lo hace, procura que sea carne magra.

2) COMER POCAS VERDURAS. Ya te lo habrán dicho un montón de veces, pero su consumo no tiene que ver solo con el hecho de que sean bajas en calorías. Se recomienda 2.5 tazas de cualquier verdura en todos nuestros platillos. Acostúmbrate a agarrarles el gusto o, si no, intenta combinarlas de tal forma que no sientas mucho su sabor.

3) DORMIR POCO. Es común en estos tiempos dormir pocas horas, ya sea por el trabajo o los estudios, pero lo cierto es que nuestro nivel de sueño va muy relacionado con el sistema alimenticio. Cuando dormimos, nuestro cuerpo metaboliza más rápido, así que, si no descansamos lo suficiente, el sistema podría exigirnos más alimentos. Debes dormir entre siete y ocho horas.

-> 3 PASOS PROPUESTOS POR LA CIENCIA PARA BAJAR DE PESO DE FORMA RÁPIDA

4) COMER MUCHO DESPUÉS DE LOS EJERCICIOS. Este es el error más común entre las personas que buscan bajar de peso, ya que creen que ya han quemado todas las calorías que podrían haber subido. Nuestra tiene debe ir acorde al ejercicios que realizamos. Más aún, no porque haces ejercicio puedes comer dulces o frituras sin problemas.

5) NO SABER QUÉ COMER NI CUÁNTO. Recuerda: no porque una dieta le funcionó a tu amigo para* bajar de peso* significa que a ti también te funcionará. Cada cuerpo es distinto, y si quieres saber exactamente cuánto y cómo debes comer, lo mejor es que consultes con un nutricionista.

Comentarios