Tips de Belleza

Estos errores no te permiten bajar de peso

2016-12-06 09:36:25
Estos errores no te permiten bajar de peso
¡Baja de peso de forma efectiva, evitando cometer estos errores!(Foto: Istock.com)

En esa constante búsqueda por bajar de peso cometemos algunos errores que no nos permiten lograr nuestro cometido. Éstos están relacionados a nuestros hábitos, alimentación y ejercicios diarios.

Según trendenciashombre.com, este listado de errores que se muestra a continuación nos ayudará a identificar cuál o cuáles cometemos para corregirlos y lograr bajar de peso de forma efectiva.

1. No trabajar los músculos: al ser la masa muscular la metabólicamente más activa, conservarla contribuirá a continuar quemando calorías, no estancarnos y quemar grasas.

2. Realizar dietas restrictivas: no es recomendable hacer dietas muy restrictivas y pobres en energía. Esto debido a que no nos ayudará al proceso para quemar grasas. Además, con dietas muy limitadas en calorías incrementamos las hormonas que producen hambre, así como reducimos sustancias que favorecen el gasto de energía. La recomendación es reducir las porciones de comida, pero sin ser extremistas.

3. Descansar poco: dormir mal o menos de siete horas al día, somete a nuestro cuerpo a un estrés que reduce el gasto calórico y dificulta la oxidación de lípidos. Además, ocasiona un incremento de hormonas que produce más hambre. Asimismo, nuestro metabolismo se volverá más lento.

4. Exceso de ejercicio: el entrenamiento excesivo genera estrés, lo cual lleva a la persona a enfermarse o lesionarse, además de que limita el gasto calórico, así como la preservación de las grasas acumuladas, impidiendo su oxidación.

Fuente: trendenciashombre.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios