Tips de Belleza

Un sistema que promete hacernos bajar de peso en 20 minutos

2016-11-08 08:52:56
Un sistema que promete hacernos bajar de peso en 20 minutos
Un sistema que promete hacernos bajar de peso en 20 minutos (YouTube)

Hay un sinfín de métodos y productos que nos prometen hacernos bajar de peso, y aunque en muchos casos todo no es más que un engaño, de todas formas no está de más estar atento a los nuevos anuncios. Después de todo, ¿quién sabe si alguna vez resulta ser verdad?

Uno de estos últimos anuncios tiene que ver con un supuesto sistema revolucionario cuyos creadores aseguran podrá hacernos bajar de peso con solo ejercitarnos solo por 20 minutos, dos veces por semana.

El sistema en cuestión se llama Smart Body Fit y funciona a base de electro-estimulación, con un equipo de alta tecnología que se supone nos hace bajar de peso.

-> ¿No logras bajar de peso? Esto es lo que puede estar pasando

Este equipo consiste en un traje que uno debe usar mientras hace ejercicios, el cual está conectado a un aparato que activará 350 músculos simultáneamente.

Así, se supone, lograremos bajar de peso con menos de una hora de ejercicios a la semana, cuando de la forma tradicional necesitaríamos cinco horas.

En YouTube podemos ver videos que muestran cómo trabaja el Smart Body Fit, con la persona haciendo ejercicios como lo haría comúnmente, solo que con un traje especial.

-> ¿Los batidos para bajar de peso realmente funcionan?

Incluso aparecen páginas web en que se ofrece este producto para bajar de peso. Pero, de ahí a que cumpla lo que promete, eso es algo que aún falta ver.

De todas formas, aunque el Smart Body Fit sea efectivo, no hay que olvidar que para bajar de peso no se requiere solo de ejercicio, sino también de una dieta ordenada.

Comentarios