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8 hábitos que te ayudarán a bajar de peso

2016-11-16 09:08:25
8 hábitos que te ayudarán a bajar de peso
8 hábitos que te ayudarán a bajar de peso (Getty Images)

Siempre hemos dicho que bajar de peso es más que solo ejercicio o solo dieta, implica todo un estilo de vida, una serie de hábitos que debemos mantener siempre, ser constantes. ¿Sabes cuáles son? Nosotros te lo explicamos a continuación.

1) 30 minutos de ejercicios son suficientes. Aunque parezca increíbles, recientes estudios detalles que, si quieres bajar de peso, ese tiempo es suficiente e, incluso, es mejor que sudar la gota gorda por una hora completa.

2) Come lento y pausado. En estos tiempos, donde todo corre muy rápido, acelerado, pocos disfrutan de la comida e intentan acabarla lo más pronto posible para volver a sus labores. Recuerda que la sensación de saciedad tarda en llegar a tu cerebro, así que, si le das el tiempo suficiente, al final comerás un poco menos y podrás* bajar de peso*.

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3) No comas frente a pantallas. Algunas investigaciones sostienen que, cuando comemos a pantallas como la del televisor solemos comer más y no logramos bajar de peso, pues somos expuestos a publicidad de comida (incluso chatarra).

4) Abrígate ante el frío. Cuando la temperatura baja, la necesidad de comer y acumular energía aumenta, pues deseamos entrar en calor. Se detectó que hay una relación entre el aumento de calefacción y obesidad en los países desarrollados.

5) Leerlas etiquetas de los alimentos. En ellos verás los valores nutricionales y calóricos de aquello que estás comiendo y sabrás si te ayuda a bajar de peso o, por el contrario, te está dando kilitos de más.

6) Come más yogur y frutos secos. A largo plazo, estos alimentos son mejores para *bajar de pes*o que las frutas y verduras, pero no por eso debes dejar de consumir estos últimos.

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7) Picante, picante y más picante. Consumir pimienta roja y otros picantes ayuda a bajar de peso, ya que aceleran tu metabolismo, y en algunos casos puede reducir el apetito. De todas formas, no abuses de estos alimentos.

8) Bebe agua. Esto no solo te mantiene hidratado, sino que te genera saciedad y acelera tu metabolismo. Dos tazas de agua antes de comer ayuda a bajar de peso y combatir la obesidad.

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