Tips de Belleza

Cosas que puedes hacer en las mañanas para bajar de peso

2016-10-17 09:16:38
Cosas que puedes hacer en las mañanas para bajar de peso
Cosas que puedes hacer en las mañanas para bajar de peso (Pinterest)

Bajar de peso no es una cuestión de dietas y ejercicios únicamente, con agregar o quitar ciertos hábitos a tu vida diaria basta para ver resultados. Solo sigue estos consejos y, cuando menos te des cuente, tu físico habrá mejorado.

Las actividades que te señalamos a continuación corresponden a cosas que puedes hacer para bajar de peso en las mañanas, el momento más oportuno del día para este propósito. Hacerlas en la tarde o la noche no ofrece los mismos resultados.

La primera de estas acciones tiene que ver con las primeras luces de las mañanas. Un estudio de la Universidad Northwestern Feinberg School of Medicine reveló que exponerse a ellas durante siete días seguidos (lo que amerita levantarse temprano) ayuda a bajar de peso.

-> 4 EJERCICIOS BAJAR DESAPARECER LAS LLANTITAS Y BAJAR DE PESO

La investigación señala que la luz de las mañanas sincroniza el ritmo del sueño, con lo que el metabolismo se hace más eficiente, no retenemos líquidos y digerimos mejor los alimentos, y por ende logramos bajar de peso.

Si lo que queremos es bajar de peso, sabemos que el ejercicio es necesario, pero si lo haces en las mañanas y en ayunas, mejor. De esa manera, según la Universidad del Estado de Kansas, un kilogramo de grasa será eliminado más rápido.

Y para terminar, en aras de bajar de peso, lo que debemos hacer es tomar un vaso de agua en ayunas en las mañanas, lo que nos permitirá eliminar las toxinas acumuladas durante la noche.

-> ¿ES MEJOR TOMAR AGUA FRÍA O CALIENTE PARA BAJAR DE PESO?

Toma en cuenta que, al levantarte, llevas entre 6 y 8 horas de sueño sin beber líquidos, así que tu cuerpo está ávido de líquido. Aquel vaso de agua también te ayudará para cuando quieras hacer ejercicios para bajar de peso.

Si lo que quieres es bajar de peso, debes poner en práctica estos tips siempre, no solo por un corto lapso de tiempo. Y además, como siempre decimos, debes complementar esto con una dieta adecuada y un ritmo de vida que te mantenga activo.

Comentarios