Tips de Belleza

¡Baja de peso de forma natural con estos tips!

2016-09-14 18:21:04
¡Baja de peso de forma natural con estos tips!
¡Sigue estos tips y baja de peso! (Foto: Istock.com)

Bajar de peso requiere una dieta o alimentación saludable, así como una rutina de ejercicios. Por ello, es importante que para hacer más efectivo este proceso tengamos en cuenta estos tips que te ayudarán.

Según enfemenino.com, estos consejos contribuirán a que pierdas rápidamente esos kilitos de más. ¡Toma nota!

1. Consume alimentos diuréticos: estos te ayudarán a disminuir la retención de líquidos, lo que produce la barriga hinchada. Estos son: sandía, cebolla, piña, lechuga, pera, alcachofa, limón, pepino, apio, pomelos, espárragos, melón, berenjenas, tomates, entre otros.

2. Toma bastante agua: beber unos dos litros de agua diariamente evita la retención de líquidos, ayuda a la digestión y evita el estreñimiento. Además, contribuye, por su efecto saciante, a comer menos.

3. Mastica bien la comida: mastica bien los alimentos hasta que estén completamente triturados y traga después. Esto ayuda a tu estómago a hacer menos trabajoso la digestión y así evitar la pesadez, los gases y la hinchazón. Además, comer despacio te ayuda a saciarte.

4. Ingiere azúcar y sal de forma moderada: esto te ayudará a lograr un vientre plano.

5. Realizar ejercicios: debes hacer ejercicio cardiovascular y combinarlo con ejercicios de fuerza para fortalecer el músculo y, luego, hacer abdominales. Además, lo recomendable es realizar, entre el ejercicio aeróbico, bicicleta, natación o running, y practicarlos entre tres y cinco veces por semana.

6. Alimentación o dieta saludable: recuerda que esto, combinado con constancia, logrará que puedas bajar de peso de forma efectiva.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios