Tips de Belleza

Este es el truco para bajar de peso más sencillo que encontrarás

2016-09-13 12:43:28
Este es el truco para bajar de peso más sencillo que encontrarás
Bajar de peso (Pinterest)

Cuando pensamos en métodos para bajar de peso, inmediatamente imaginamos extenuantes rutinas de ejercicios o dietas para morirse de hambre. Pero ¿qué tal si te dijéramos que hay otra forma, una que no te costará el más mínimo esfuerzo?

¿Exageramos? En realidad no. Este truco para bajar de peso es tan sencillo que lo harás hasta dormido, literalmente, porque todo lo que tienes que hacer es dormir. Sí, dormir. Ah, pero hay un detalle: tienes que hacerlo con las ventanas abiertas.

Podría parecer que esto no tiene un sentido, pero verás que sí lo tiene si examinamos un poco la grasa en nuestro cuerpo: cómo está compuesta y qué cambios que sufre según el ambiente en que estamos.

-> BAJA DE PESO EN 7 DÍAS CON LA DIETA DEL HUEVO

Vayamos por el principio. Según Ashley Grossman, científica de la Universidad de Oxford, en nuestro cuerpo existen dos tipos de grasa: la grasa blanca y la grasa parda, cada una de las cuales tiene su propias propiedades.

La grasa blanca es la que se almacena en el abdomen y los muslos, y además está relacionada con enfermedades del corazón, informó Daily Mail. Como te imaginarás, esta grasa es mala y es la que debes eliminar si quieres bajar de peso.

La grasa parda o marrón es la grasa buena de nuestro cuerpo y se quema transformándose en calor. Está presente en los bebés y recién nacidos, pero los adultos poseen solo un poco. Bueno, el truco para bajar de peso consiste en revertir esto.

-> ¡BAJA DE PESO CON MANZANA, CANELA Y LIMÓN!

Con el frío, la grasa blanca se puede transformar en grasa parda y, posteriormente, en calor para mantener la temperatura del cuerpo. Y ahí lo tienes, la grasa mala va desapareciendo y tú ves cómo vas bajando de peso.

Sumado a este y otros trucos que puedas emplear para bajar de peso, nunca olvides llevar una dieta correcta, dejando de lado las grasas y dulces, y hacer algo de actividad física. Así habrás más garantía de ver resultados.

Comentarios