Tips de Belleza

¿Quieres bajar de peso? Prueba con el yogalates [VIDEOS]

2016-11-10 08:59:30

Hay muchos métodos para bajar de peso, unos más efectivos que otros; y si aún no has hallado uno que se adecue a ti, aquí te sugerimos uno que podría ser lo que buscas.

Ya sabes que, si lo que quieres es bajar de peso, la dieta es lo más importante, pero también lo son los ejercicios, que no necesariamente tienen que ser pesados y muy exigentes.

Aquí, para que puedas bajar de peso, te invitamos a probar el yogalates, una combinación de del yoga y los Pilates, que tiene lo mejor de cada una de estas rutinas.

-> ¿Por qué “comer con moderación” no siempre ayuda a bajar de peso?

Diseñada por Louise Salomon, esta disciplina toma la meditación y los estiramientos típicos del yoga con el dinamismo y los ejercicios posturales del Pilates, y ayuda a bajar de peso.

La página docsalud.com señalo que el yogalates provee un ejercicio integral con múltiples beneficios, como fortalecer el abdomen y la espalda baja, así como tonificar los músculos y quemar calorías.

Así, con una sesión de 30 minutos de yogalates se pueden quemar cerca de 100 calorías y con una de 60, cerca de 220. Y lo mejor es que no solo nos hace b*ajar de peso*, sino que nos reconforta como lo hace el yoga.

-> ¿Los batidos para bajar de peso realmente funcionan?

Es verdad que, si queremos bajar de peso rápido, los ejercicios cardiovasculares (correr, nadar, andar en bicicleta, etc.) es más efectivo, yogalates podría ser más beneficioso a largo plazo.

Si bien se necesitan más sesiones de yogalates para poder ver resultados, en comparación con el cardio, por otro lado hace que podamos bajar de peso sin rebote, y al mismo tiempo fortalecemos y moldeamos nuestro cuerpo.

Comentarios