Tips de Belleza

¿Sabes cuántas calorías menos debes consumir para bajar de peso?

2016-06-08 13:09:29
¿Sabes cuántas calorías menos debes consumir para bajar de peso?
¡Sigue este tip para ayudarte a adelgazar!(Foto:Istock.com)

Siempre estamos en constante búsqueda para saber cómo bajar de peso, y para ello hacemos dieta, ejercicios o simplemente comemos saludablemente, pero ¿sabes cuántas calorías menos debes consumir para bajar de peso? Aquí te lo contamos.

Según trendenciashombre.com, debemos reducir 500 calorías diarias a nuestra alimentación para adelgazar. Aunque para bajar un kilo de grasa podemos necesitar unas 7000 Kcal quemadas en nuestro cuerpo, si lo que buscamos es comenzar a perder peso solo basta con disminuir las 500 calorías diariamente.

Es decir, si para mantenerte en tu peso necesitas 3000 Kcal diarias, con solo consumir unas 2500 Kcal al día podrás ayudarte a bajar de peso eficazmente.

Para que sepas la cantidad de calorías que deberías consumir diariamente aquí te dejamos la fórmula básica:

Hombre: 1 caloría x peso en Kg. x 24 Horas
Mujer: 0,9 calorías x peso en Kg. x 24 Horas
Ejemplo A: 1 × 85 × 24 h = 2040 kcal

Así, al resultado que obtengas deberás disminuirle 500 calorías, y eso es lo que realmente debes procurar consumir diariamente si deseas bajar de peso.

Además, te dejamos algunos ejemplos de cómo restar 500 Kcal a tus días, sobre todo si ya ingeriste las 500 calorías que debiste restar diariamente:

• Nadar 40 minutos y restar 3 cucharadas de aceite o de mayonesa al día.
• Caminar a paso ligero 50 minutos y consumir 2 rebanadas menos de pan a diario, 1 cucharada menos de aceite y 2 galletas menos de chocolate cada día.
• Correr durante 30 minutos y cambiar 100 gramos de carne grasa por carne magra así como beber una copa menos al día (250 Kcal).
• Andar 25 minutos, nadar 20 minutos y comer 5 caramelos menos, restar 1 cucharada de aceite y comer 2 rebanadas de pan menos.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de este tip.

Fuente: trendenciashombre.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios