Tips de Belleza

¡Baja de peso con este secreto!

2016-06-24 12:46:23
¡Baja de peso con este secreto!
¡Este tip te ayudará a adelgazar!(Foto: Istock.com)

En esa constante búsqueda por bajar de peso, no solo debemos hacer ejercicios y comer saludablemente, sino también tener en cuenta estos tips caseros que contribuirán al adelgazamiento.

Según trucosdebellezacaseros.com, podemos adelgazar consumiendo kión, combinado con limón. Aquí te dejamos la receta para que lo prepares en casa y comiences a perder esos kilitos de más. Ten en cuenta que deberás combinarla con una dieta o alimentación sana y con ejercicios.

Ingredientes:

Un trocito de raíz de kión
Medio limón
Un vaso de agua
Una cucharadita de miel (opcional)

Preparación:

Deberás preparar un té de kión. Para ello, retira la piel de la raíz del kión y divide el producto en varios pedacitos usando un cuchillo. Mientras tanto, calienta el agua. Cuando rompa a hervir, agrega los trozos del kión y deja que se cuecen durante cinco minutos. Transcurrido ese tiempo retira el líquido del fuego y espera a que se haya enfriado un poco para no quemarte.

Pasados unos minutos exprime el limón para extraer su jugo. Filtra la infusión de jengibre con la ayuda de un colador, añádele el zumo de limón natural y bébete el líquido a pequeños sorbos antes de desayunar.

Si el sabor de esta tisana te parece muy fuerte o amargo puedes agregarle una cucharadita de miel o una pizca de stevia para endulzarlo.

Beneficios:

El kión aumenta la temperatura corporal y hace que el organismo queme grasas con más facilidad.

El limón, por su parte, también acelera la eliminación de la grasa de una forma natural.

Este tip casero está elaborado con ingredientes naturales.

No resulta perjudicial para la salud.

Es fácil de preparar.

Es muy económico.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios