Tips de Belleza

¡Aprende cómo tener un vientre plano!

2016-05-11 13:07:52
¡Aprende cómo tener un vientre plano!
¡Luce un vientre plano con estos consejos!(Foto:Istock.com)

Cuando estamos en la búsqueda por bajar de peso, siempre nos cuestionamos cómo conseguir un vientre plano. ¡Pues ya no busques más! Según enfemenino.com, estos consejos nos ayudarán a tener una barriga plana de forma saludable y rápida.

Eso sí, tú debes poner de tu parte y llevar a cabo en tu alimentación y rutina estas recomendaciones.

1. Consume diuréticos: si notas tu barriga hinchada de forma continua, puede ser que estés conteniendo líquidos. Para contrarrestar esto deberás consumir en tu alimentación: sandía, cebolla, piña, té, pomelos, lechuga, peras, alcachofas, espárragos, limones, pepino, apio, melón, berenjenas y tomates.

2. Toma mucha agua.

3. Mastica bastante la comida. Esto te ayudará en la digestión, haciéndola que sea eficaz.

4. Sé moderado en el consumo de azúcar y sal. No lo ingieras en grandes cantidades.

5. Cuando hagas ejercicios no solo priorices los abdominales, sino también los aeróbicos como bicicleta, natación o correr. Lo recomendable es practicar estos últimos entre tres o cinco veces por semana. Puedes hacer ejercicios cardiovasculares y combinarlos con los de fuerza para fortalecer el músculo. Posterior a éstos, ya puedes hacer abdominales.

Finalmente, recuerda que para que estos consejos funcionen debes de ser constante en ellos y debes limitar el consumo de salsas, rebozados, papas fritas, bebidas alcohólicas y de todo tipo de comida chatarra (si es posible eliminarlo de tus comidas).

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de estos tips.

Fuente:enfemenino.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios