Tips de Belleza

Cuatro bebidas calientes para bajar de peso

2016-05-30 12:57:28
Cuatro bebidas calientes para bajar de peso
¡Estas bebidas no solo te ayudarán a contrarrestar el frío, sino también a bajar de peso!(Foto:Istock.com)

Ahora que inició el invierno tendemos a tomar bebidas calientes, pero ¿sabías que éstas no solo te ayudan a contrarrestar el frío que sientes, sino también te ayudan a bajar de peso?

Por ello, según enforma.salud180.com, las bebidas que te mencionaremos contribuirá a reducir la grasa acumulada en tu cuerpo, específicamente en la zona abdominal.

1. Té de boldo: su contenido de alcaloides, isoquinolina y guinolizidina, presente en sus hojas, te ayudará en la circulación sanguínea mejorando la digestión y pérdida de talla.

2. Té verde: la cafeína que contiene, además de ser un estimulador natural que te permite estar despierta, contribuye a la quema de grasa y mejora el rendimiento del ejercicio.

3. Té de canela: es un regulador natural de los niveles de azúcar en el cuerpo, además que posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, las cuales son fundamentales en el control del peso.

4. Un vaso de agua caliente: Al beberlo en ayunas, todas las mañanas, con el estómago vacío mejorará los movimientos del intestino ayudándolo a evitar el estreñimiento y el almacenamiento de desechos en el cuerpo.

Además, ten en cuenta que solo debes escoger una de estas opciones e ingerirla por 15 días, y así continuamente. Es imprescindible que evites combinar estas bebidas, porque puede ocasionar daños en tu salud.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

Fuente: enforma.salud180.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios