Tips de Belleza

11 tips para bajar de peso de forma eficaz y saludable

2016-06-09 12:53:57
11 tips para bajar de peso de forma eficaz y saludable
¡Sigue estos tips y aplícalos en tu rutina para bajar de peso!(Foto: Istock.com)

Muchas personas están en la búsqueda por bajar de peso. Para ello, buscando diferentes métodos, sin embargo la clave está en nuestra rutina. Por eso, con estos tips podrás ayudarte a adelgazar sin problemas y saludablemente.

Según www2.esmas.com, con estos consejos de la nutrióloga Raquel Pérez de León podrás contribuir a perder esos kilitos de más de forma gradual, pero dependerá de tu decisión y constancia.

1. Realiza al menos cinco comidas al día: tres principales (desayuno, comida y cena) y dos meriendas (a media mañana y a media tarde).
2. No te saltes ninguna comida, ¡todas son importantes!
3. Usa platos pequeños y sírvete porciones reducidas.
4. Cuando vayas al mercado, haz antes una lista de los alimentos que requieres y no recorras todos los pasillos.
5. No compres alimentos no saludables si tienes hambre, de lo contrario, todo se te antojará y comprarás productos de más.
6. Evita consumir alimentos frente a la televisión o la computadora, porque generalmente no te das cuenta cuánto consumes.
7. Disfruta tus alimentos, come despacio y tranquilo. Deja de comer antes de sentirte demasiado lleno; recuerda que la sensación de saciedad tarda en llegar aproximadamente 20 minutos.
8. ¡Haz ejercicio! Al menos 30 minutos, 5 días a la semana. Elige la actividad que más te guste: caminar, subir y bajar escaleras, trotar, correr, bailar, andar en bicicleta, etcétera.
9. Toma entre ocho y diez vasos de agua natural al día.
10. Lleva un control de tu peso. Pésate cada semana para poder ver los avances y mantener la motivación.
11. Evita estos alimentos:
• Azúcar en cualquier forma, jugos, refrescos.
• Pastas y arroz.
• Papa, elote.
• Harina o productos derivados.
• Sustitutos de azúcar o productos light.
• Aceite de maíz: utiliza solo lo indispensable para cocinar.
• Lácteos: evita la leche entera, la crema, la mantequilla y los quesos altos en grasas como manchego, amarillo, crema, de cabra, suizo.
• Aderezos cremosos.
• Bebidas alcohólicas.

Fuente: www2.esmas.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios