Tips de Belleza

¡Baja de peso rápidamente y sin dietas!

2016-05-04 12:55:16
¡Baja de peso rápidamente y sin dietas!
Estos tips te ayudarán a bajar de peso.(Foto:Istock.com)

¿Incómoda con esos kilitos de más? Baja de peso con estos tips que te ayudarán a tener una rutina más saludable, sin necesidad de hacer dieta. Recuerda no descuidar tu alimentación.

1. Duerme bien. Mínimo debes dormir 7 horas, y ser rigurosa en ello si deseas bajar de peso. De este modo, bajarás de peso quemando grasa. ¡No descuides tu descanso!

2. Consume alimentos fermentados. Por ejemplo, el yogur casero es una gran fuente de bacterias indispensables para el correcto funcionamiento de los intestinos y para fortalecer el sistema inmunológico. Así, si no contamos con estas bacterias no podremos eliminar todas las toxinas. Y si esto pasa, podemos incrementar nuestro peso o tendremos dificultad para adelgazar. Según el European Journal of Clinical Nutrition, las personas que consumen más lácteos fermentados reducen en un 4,6% su grasa abdominal en 12 semanas.

3. No cenes después de las 6, porque después el funcionamiento del sistema digestivo se torna difícil y nuestro metabolismo se vuelve lento. Otra alternativa es que al menos intentes comer 3 horas antes de acostarte. Así, evitarás la acumulación innecesaria de calorías y obtendrás un mejor descanso.

4. Come gelatina antes de acostarte. Una cucharadita de gelatina en polvo antes de ir a la cama puede ayudarte a bajar de peso. La gelatina en estas proporciones mejorará tu metabolismo y hará tu piel más elástica. Este producto contiene aminoácidos, moléculas indispensables para producir proteínas y mejorar el tono muscular.

Te recomendamos seguir estos tips de alimentación junto a una rutina de ejercicios diarios para que puedas adelgazar más.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende esta rutina.

Fuente: imujer.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios