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Ejercicios simples para eliminar los brazos flácidos

2016-05-11 10:01:47
Ejercicios simples para eliminar los brazos flácidos
Ejercicios para eliminar los brazos flácidos (belleza.facilisimo.com)
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Tener un cuerpo esbelto y lucir la cintura perfecta es la preocupación de la mayoría de nosotras, pero no la única, pues aparte están las otras partes del cuerpo a merced de la grasa y los bultos carnosos que están de más.

El ejemplo más claro son los brazos, que a veces los tenemos un poco voluminosos y, con el paso del tiempo, se ponen flácidos. Bueno, con estos sencillos ejercicios podrás ponerlos en forma para lucir, sin avergonzarte, polos o blusas sin mangas.

Elevaciones de brazos en cruz. Estos ejercicios consisten en coger dos mancuerdas de 3 kilogramos con cada manos para después hacer elevaciones, informó la página belleza.facilisimo.com. Para empezar, das un paso largo al frente con el pie derecho y mantienes la pierna de atrás extendida; luego, inclinas el tronco hacia delante y, en esa posición, juntas las manos con las palmas hacia dentro.

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Después, con los brazos extendidos, pero sin bloquear los codos, levantas las manos por los costados hasta la altura de los hombros. Asegúrate de juntar las escápulas. Regresa a la posición inicial y repites.

Trabajo de hombros. Para esta rutina, sujetas las pesas a la altura de las orejas, con los codos flexionados en ángulo recto y las palmas hacia al frente. Así, levantas las pesas en dirección al techo y luego regresa a la posición inicial. Haz 20 repeticiones, pero empieza poco a poco.

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Puñetazos cruzados. Primero, separas los pies de acuerdo al ancho de las caderas; luego, flexionas las rodillas ligeramente y sujetas una pesa en cada mano con los codos flexionados y las palmas enfrentadas.

Con los abdominales en tensión, gira el tronco hacia la derecha y lanza un puñetazo en esa dirección con el brazo izquierdo. A continuación, gira el tronco hacia la izquierda y golpea cruzando el brazo derecho.

Además, de estos ejercicios, si quieres tener unos brazos firmes, nunca olvides comer saludablemente, evitando las grasas, dulces y carbohidratos en exceso, y procura hacer algo de ejercicios cardiovasculares que te hagan sudar.

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