Tips de Belleza

Luce un cabello brilloso y saludable

2016-05-19 10:32:40
Luce un cabello brilloso y saludable
¡La miel te ayudará a cuidar y lucir un cabello brilloso!(Foto:Istock.com)

Dentro de nuestra apariencia física es importante el cuidado de nuestro cabello haciéndolo lucir brilloso y limpio. Sin embargo, muchas veces esto se torna complicado según nuestro tipo de pelo y el descuido al lavarlo.

¿La solución? Darle un mejor tratamiento, ya que, en la mayoría de los casos, se puede lograr tener un cabello reluciente si le damos las propiedades necesarias para que luzca de esta manera. Por ejemplo, con miel, que es uno de los mejores remedios caseros para resolver los problemas del cabello, ya que contiene enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos que lo convierten en un gran tratamiento natural. Logrando reemplazar al acondicionador. Pero, ten en cuenta que este consejo solo es para los cabellos sin brillo, por lo que si tienes pelo graso no es recomendable su aplicación.

Aquí te dejamos la aplicación. ¡Toma nota!

Ingredientes:

2 cucharadas de miel
1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación:

Mezclar la miel y el aceite de oliva y frotarse el cuero cabelludo.
Luego, se debe dejar la preparación en el cabello por espacio de 20 a 30 minutos. Posteriormente, lavar con un buen champú. Y ¡listo!, tendrás una cabellera limpia, hidratada y con brillo.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación.

Fuente: belleza-natural.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios