Tips de Belleza

Un remedio casero para desaparecer las canas

2016-10-11 16:11:51
Un remedio casero para desaparecer las canas
Un remedio casero para desaparecer las canas (nuevamentes.net)

Además de las arrugas y la flacidez de la piel, otra señal del paso de los años son las canas. Aparecen casi sin que nos demos cuenta y, en ocasiones, lo hacen muy antes de tiempo.

A veces, aún estamos en nuestros 20, jóvenes y esbeltas, pero vemos una diminuta cana balanceándose en nuestra cabeza. Está ahí, molestando, mientras nos invaden unas tremendas ganas de arrancarla.

No lo hagas; mejor prueba con un remedio que ayuda a combatir las canas. Y lo mejor es que no tienes que ir a ninguna tienda para conseguirlo; basta con que tú misma lo prepares.

-> ASÍ ES COMO DEBES COMER EN LAS NOCHES PARA BAJAR DE PESO

Según el portal salud180.com, lo único que necesitas son cáscaras de cuatro papas y un litro de agua. Nada que no puedas conseguir yendo a la tienda más cercana a tu casa.

Para preparar este remedio contra las canas, hierves las cáscaras en el agua, dejas reposar el líquido un momento y después lo aplicas en tu cabello por 20 minutos.

Luego, retiras lo que quedó del remedio con agua tibia y lavas tu cabello como de costumbre. Haz el mismo procedimiento tres veces a la semana por 15 días y verás cómo tus canas desaparecen en un 50%.

-> ¿LLORAR AYUDA A BAJAR DE PESO? LA RESPUESTA TE SORPRENDERÁ

Es verdad que, a la hora de querer desaparecer las canas, lo más común es recurrir al tinte, pero a la largo lo único que hace esto es maltratar nuestro cabello.

Si las canas aparecen en nosotras antes de tiempo, lo hacen porque quizás estemos bajo mucho estrés, nuestra producción de melanina es baja o por cuestiones genéticas.

Comentarios