Tips de Belleza

5 métodos para bajar de peso

2016-05-19 13:02:05
5 métodos para bajar de peso
¡Reduce medidas con estos métodos no invasivos! Oxigenoterapia (Fotos:Difusión)
5 métodos para bajar de peso
¡Reduce medidas con estos métodos no invasivos! Drenaje Linfático o Pressomed (Fotos:Difusión)
5 métodos para bajar de peso
¡Reduce medidas con estos métodos no invasivos! Ultracavitación (Fotos:Difusión)
5 métodos para bajar de peso
¡Reduce medidas con estos métodos no invasivos! Vacumed (Fotos:Difusión)
5 métodos para bajar de peso
¡Reduce medidas con estos métodos no invasivos! Therapic (Foto:Difusión)

¿Quieres bajar de peso, pero no te gusta hacer dietas ni ejercicios ni deseas hacerte una cirugía plástica? ¡No te preocupes más! Te damos la solución con estos métodos no invasivos.

El mercado de la belleza ha dado espacio a distintos métodos no invasivos que brindan excelentes resultados para bajar de peso y que permiten, a quienes los siguen, reducir medidas rápidamente, sobre todo en esas zonas problemáticas donde se suele acumular gran cantidad de grasa. Bajo este contexto, los especialistas del Centro de Salud y Bienestar Femenino ‘Figurella’ han elaborado un listado de estos efectivos tratamientos y de sus ventajas.

¡Atrévete a probarlos y ten resultados a corto plazo, sin cirugías!

1. Drenaje Linfático o Pressomed:

La presoterapia consiste en una aplicación de presión y masajes, sobre distintas partes del cuerpo de manera progresiva, permitiendo desbloquear los ganglios linfáticos y eliminar grasa rápidamente. De igual manera, a través del uso de botas fisiológicas, reduce la circunferencia de las piernas de manera eficaz y segura, ya que calcula la presión arterial ideal que debe recibir cada persona.

2. Ultracavitación:

Este método permite, a través del ultrasonido sobre distintas áreas, disolver la grasa y romper la fibrosis típica de la celulitis, además de ofrecer excelentes resultados sobre el aspecto externo de la piel, manteniéndola fresca y lozana, sin una pizca de esa molesta piel de naranja.

3. Vacumed:

Técnica reductora que, a través de ondas, penetra el cuerpo, produciendo micro burbujas en el tejido adiposo y liberando la grasa acumulada en distintas zonas. Vacumed drena en profundidad, desintoxica los tejidos, esculpe las líneas del cuerpo, disminuye la celulitis y estimula la producción de colágeno.

4. Therapic:

Consiste en una electro estimulación que permite obtener una tonificación muscular de forma pasiva. Teniendo de esta manera, tres excelentes resultados para la modelación del cuerpo en una sola sesión: liberación del músculo de la grasa, regeneración y potencialización muscular.

5. Oxigenoterapia:

Este novedoso tratamiento no invasivo consiste en colocarse dentro de una cámara de oxígeno, durante 20 minutos, luego de haber realizado actividad física en un módulo térmico, como parte del Método Figurella. Con la oxigenoterapia se obtiene una mejor circulación y desintoxicación de las células, permitiendo mejorar la elasticidad y la textura de la piel a través de la producción de colágeno. Asimismo, oxigena el cuerpo, relaja la mente y mejora el sistema inmunológico y nervioso.

Cabe destacar que los especialistas también recomiendan que cualquiera de los tratamientos mencionados sean acompañados por un plan nutricional adecuado y diseñado según el tipo de cuerpo, edad y contextura ósea de quien los siga.

¡Ten en cuenta que no se trata de ser alguien más, sino la mejor versión de ti misma!

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios