Tips de Belleza

¡Combate las várices con sábila!

2016-09-05 11:08:02
¡Combate las várices con sábila!
¡Sigue este tip y combate las várices! (Foto:Istock.com)
¡Combate las várices con sábila!
¡Sigue este tip y combate las várices! (Foto:Istock.com)

Muchas personas sufren por las dolorosas y antiestéticas várices, las cuales son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores. Si sufres de ellas, ¡no te preocupes!, atenúalas con este tip casero a base de sábila.

Según mejorconsalud.com, mediante una buena alimentación y ejercicio se puede atenuar las várices e incluso evitar que aparezca, por ejemplo, una trombosis venosa profunda. Por eso, este tip te ayudará a atenuarlas, ya que el gel de la sábila tiene una acción antiinflamatoria que puede disminuir la inflamación de los vasos sanguíneos.

De otro lado, ten en cuenta que es recomendable que si tus várices están en una fase muy avanzada, debes ir a un médico para que te ayude en el tratamiento de estas y logres combatirlas.

Receta:

El consumo diario de un vaso de jugo de sábila es una opción para disfrutar sus propiedades; sin embargo, cabe aclarar que este jugo tiene un ligero efecto laxante, por lo que no se debe exceder su consumo.

También se puede aplicar su gel de forma directa sobre las zonas afectadas y hacer suaves masajes para optimizar su resultado.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo y/o aplicación.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios