Tips de Belleza

Crema casera para endurecer el busto

2016-04-12 17:32:57
Crema casera para endurecer el busto
¡Reafirmante casero para el busto!

¿Quieres lucir unos busto lindo y siempre en su sitio? Hoy tenemos para ti una crema reafirmante casera que endurecerá tu busto naturalmente. ¡Tienes que probarla y lucir un escote lindo!

Necesitarás:

Aplica aceite de oliva en tus manos y frótalas para generar calor. Una vez listo, masajea tus senos durante 10 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga con abundante agua fría. Para sellar el tratamiento, frota un cubito de hielo sobre cada uno de tus senos y listo.

Repite el procedimiento 4 veces por semana y notarás los magníficos resultados en solo dos semanas.

Puedes reemplazar el aceite de oliva por aceite de almendras, palta o jojoba.

(Fuente:istockphoto.com)

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios