Tips de Belleza

¿Sabías que tomando algunos jugos puedes contribuir al cuidado de la piel y del cabello?

2016-06-07 10:24:25
¿Sabías que tomando algunos jugos puedes contribuir al cuidado de la piel y del cabello?
¡Sigue estos tips y lucirás una piel y cabellera bien cuidada!(Foto:Istock.com)
¿Sabías que tomando algunos jugos puedes contribuir al cuidado de la piel y del cabello?
¡Sigue estos tips y lucirás una piel y cabellera bien cuidada!(Foto:Istock.com)
¿Sabías que tomando algunos jugos puedes contribuir al cuidado de la piel y del cabello?
¡Sigue estos tips y lucirás una piel y cabellera bien cuidada!(Foto:Istock.com)

Algunos jugos y licuados no solo es bueno tomarlo por su rico sabor, sino también porque éstos son una gran fuente de nutrientes como la vitamina A y C.

Según consejos-de-belleza.com, los jugos que te mencionaremos a continuación te ayudarán a cuidar tu piel y cabello, además para una mayor eficacia, éstos se deben tomar en ayunas, ya que así te ayudarán también a potenciar la eliminación de todo lo que el cuerpo no precisa (deshechos, toxinas) y que se realiza durante la mañana.

Aunque lo ideal es tomar un vaso de estos jugos como desayuno, también se pueden ingerir media hora antes de la comida y la última opción es que formen parte de una merienda.

De otro lado, es importante que tengas en cuenta que la base para lucir un cabello reluciente y bien cuidado es la presencia de las vitaminas del grupo B, que se hallan en los cereales integrales y miel, por lo que también deberías consumir estos alimentos.

Aquí te dejamos la lista de jugos que puedes tomar:

Jugo de tomate: Disminuye la fatiga, es sedante y antiarrugas.
Jugo de pepino: Contiene azufre, lo cual mantiene la elasticidad de la epidermis y sus glúcidos nutren los músculos faciales.
Jugo de manzana: Aporta vitaminas A y B. Mantiene depurado el organismo, posee un alto contenido de hierro y ayuda a tener piel y cabellos más sanos.
Jugo de naranja: Es antiarrugas por excelencia y favorece el bronceado por su aporte de betacaroteno. Tonificando el cutis con este zumo se mantiene el adecuado manto ácido del mismo.
Jugo de espárrago: Es diurético, remineralizante y depurador hepático. Esto se refleja en el rostro, la piel y los cabellos.
Jugo de frambuesa: Limpia y depura el organismo, sobre todo el hígado, y esto se refleja en el rostro. Contiene bromo, que actúa como relajante muscular.
Jugo de piña: Es totalmente depuradora. Por su contenido en ácidos, limpia el organismo, mueve grasas, elimina líquidos, fortalece la piel. Además, es relajante, sedante y antiarrugas.
Jugo de uva: El zumo de uva es el antioxidante por excelencia. Tonifica la piel y combate las arrugas. Utilizar uvas solo en la época de su cosecha. No se aconseja consumirlas fuera de temporada, ya que no concentran todas sus virtudes. La uva negra es la ideal para hacer estos zumos.
Jugo de berro y el de cebolla son muy recomendables para controlar y prevenir la caída del cabello.

Combinaciones de jugos para lucir la piel

■ Primera opción: Zumo de zanahorias con manzana y tomate bien maduro.
■ Segunda opción: Tronquitos de apio y manzana.
■ Tercera opción: Zumo de uvas (si es la época).
■ Cuarta opción – exprimidos: todos los cítricos por su aporte de vitamina C mejoran la piel. Es decir, zumo de naranja, mandarina y pomelo. Se pueden combinar con un limón.
■ Quinta opción – batidos: fresas maduras con agua y miel.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

Fuente: consejos-de-belleza.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios