Tips de Belleza

Descubre cómo tener una barriga plana en solo 7 días

2016-04-29 10:11:43
Descubre cómo tener una barriga plana en solo 7 días
Luce un abdomen plano en una semana(Foto:istock.com)

Lo ideal para bajar de peso es mantener una dieta y rutina de ejercicios constantes durante todo el año. Sin embargo, hay momentos en los que necesitas acelerar el proceso y reducir tus medidas lo antes posible. Por eso te presentamos estos tips para tener un abdomen plano en una semana.

Por ello, primero debes programar tu alimentación y tener una rutina de ejercicios a lo largo de la semana. De este modo, el 70% de los logros dependen de lo que ingieras y el otro 30% del movimiento de tu cuerpo.

Así, toma en cuenta estas indicaciones:

- Suprime las grasas
- Limita el consumo de sal
- Toma dos litros de agua por día
- Si comes carne, elige las magras
- Cocina solo hervido, al horno o a la plancha, ¡nada frito!
-Recuerda el desayuno es lo más importante
- Limita el consumo de carbohidratos simples
- Todos tus platos deben contener vegetales, carnes y carbohidratos complejos

Además, ten una rutina variada de ejercicios a lo largo de la semana. Así, los lunes, miércoles y viernes debes hacer ejercicios aeróbicos para quemar la grasa. Por ejemplo, puedes intercalar en seis repeticiones tres minutos de caminata rápida, dos de trote liviano y un minuto de sprint. Luego, realiza una caminata lenta mientras respiras profundamente. Por otro lado, los martes y jueves haz entrenamiento de resistencia con dos pesas de entre 1 y 5 kilos.

(Fuente: www.mundotkm.com)

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios