Tips de Belleza

Descubre la nueva línea Ammens

2017-04-19 10:51:07
Descubre la nueva línea Ammens
¡Lo mejor para ti y tu familia!

Tú que siempre estás buscando lo mejor para ti y tu familia, Ammens tiene la línea completa para tu bebe y toda la familia

Baby Ammens

La línea Realmente Suave para tu bebé.

Shampoo Baby Ammens
Lo encuentras en 3 Variedades: Original, Manzanilla y Avena. No irrita los ojos, además con una FORMULA HIPOALEGENICA y fragancias que dejará el cabello de tu bebé oliendo rico.

Acondicionador Baby Ammens
¡Olvídate de los enredos y peleas con el peine! Deja tu cabello brillante, sedoso y manejable. Pídelo en una de sus 3 Variedades: Original, Manzanilla o Avena.

Colonia Baby Ammens
Refresca y relaja. Úsala en todo momento, especialmente después del baño, en la ropa de tu bebé y olerá simplemente delicioso y muy rico.

Talco Baby Ammens
Protege la delicada piel de tu bebé y previene las irritaciones. Otorga una suave sensación de frescura y mantiene la piel seca. Úsalo después del baño y cada cambio de pañal.

Jabón Baby Ammens
Es 100% vegetal, elaborado a base de extractos naturales, que humecta y limpia la delicada piel de tu bebé. Encuéntralo en 04 variedades Avena, Manzanilla, Milk y Original.

Ammens Natural

Elaborado con extractos Naturales para la higiene personal de toda la familia.

Shampoo Ammens Natural
En dos variedades para cada tipo de cabello: Cabellos lisos y Cabellos Rizados
Con dos fórmulas que contienen extractos naturales: Germen de Trigo, que fortalece y nutre tu cabello; y Manzanilla, que humecta, otorga brillo y es ideal para cabellos claros.

Acondicionador Ammens Natural
Acondiciona y desenreda tu cabello rápidamente dejándolo brillante.

Jabón líquido Ammens Natural
¿Quieres un jabón práctico, que elimine los gérmenes y lo más importante: no reseque la piel del cuerpo y manos? ¡Este jabón es para ti! Elaborado con extractos naturales, encuéntralo en 04 variedades, Manzana, Mango, Almendra y Aloe Vera.

Gel antibacterial Ammens Natural
Con extractos de avena y vitamina E. Es de rápida absorción, elimina las bacterias en un 99.99% y no deja la terrible sensación pegajosa en las manos.

Desodorante Ammens Woman

Es lo nuevo para la mujer que requiere una protección efectiva con fragancias muy suaves, Fresh Start y Soft Cotton, encuéntralas en las presentaciones de Roll on y Aerosol.

Puedes encontrar todos los productos de la línea Ammens en tu supermercado favorito, cadena de farmacias, principales bodegas y puestos de Mercados. Y recuerda que Ammens es la línea completa para el cuidado del bebé y la familia.

Comentarios