Tips de Belleza

¿Sabías que puedes desmaquillarte con aceite de oliva?

2016-05-12 10:06:50
¿Sabías que puedes desmaquillarte con aceite de oliva?
¡Desmaquíllate de forma natural con aceite de oliva!(Foto:Istock.com)

Es importante desmaquillarte, sobre todo cuando vas a descansar. Para esto, ¿sabías que podemos usar aceite de oliva? Éste es un desmaquillante natural, muy beneficioso para los tejidos de la piel. Además, te ayuda a tener una piel lozana y extra suave.

El aceite de oliva es muy útil para limpiar la piel y repararla, así como la hidrata. Por ello, aquí te dejamos unos consejos para desmaquillarte usando este producto natural.

Primero, vierte unas gotas de aceite de oliva en el disco de algodón. Luego, pásalo sobre la piel empezando por la zona de la frente y ve descendiendo por los pómulos, las mejillas hasta llegar al cuello. Es importante incidir, sobre todo, en las cejas y la nariz. Al final, desmaquíllate el área de los ojos.

Ten en cuenta que al desmaquillarte debes hacerlo con movimientos circulares y suaves, sin presionar el algodón contra la piel, así evitaremos dañarla. Si notas que con un algodón no es suficiente o que está demasiado humedecido, no dudes en usar uno nuevo para acabar de desmaquillar el rostro correctamente.

Además, para desmaquillar los ojos y proteger la piel, también puedes hacer una mezcla de aceite de oliva con una infusión de tomillo, o realizar una con aceite de oliva y manzanilla. Ambas son muy eficaces para eliminar todos los restos de máscaras de pestañas, delineador y sombras. Además, te ayudarán a reducir la inflamación de bolsas y ojeras. Solo tienes que preparar la infusión y dejarla enfriar. Luego, empapa un algodón, añade unas gotitas de aceite de oliva y estará lista para aplicártela.

Finalmente, enjuaga el rostro con abundante agua tibia. Luego, puedes aplicarte un gel limpiador y realizar tu rutina de cuidado de facial.

Además, considera que este desmaquillante natural es recomendable para las pieles secas, y no es tan beneficioso para las pieles grasas.

Si notas algunas reacción desfavorable, suspende su aplicación de inmediato.

Fuente: belleza.uncomo.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios