Tips de Belleza

Elimina la grasa de tu cuerpo según la zona donde se encuentre

2016-04-07 11:26:48
Elimina la grasa de tu cuerpo según la zona donde se encuentre
¡Dile adiós a esos kilitos de más!

Eliminar la grasa del cuerpo no es fácil pero tampoco imposible. La tarea se torna más sencilla si sabes qué hacer para reducirla según la zona donde se encuentre.
¡Presta atención a estos tips y descubre cómo eliminar la grasa de tu cuerpo acumulada en ciertas zonas!

Imagen #1:
Eres de las personas que abusan del azúcar y comes por ansiedad. Para remediarlo deberás realizar 30 minutos de ejercicio diario. Aumentar el consumo de proteínas. Reduce el tamaño de tus porciones de carbohidratos a un puño, consume 1 taza y media de verduras diarias y no sobrepases las 2 cucharadas de aceite diario.

Imagen #2:
Sufres de estrés y ansiedad, te deprimes rápidamente. Para eliminar la grasa de esta zona deberás probar con infusiones naturales, especialmente las de kion.

Imagen #3:
Este tipo de grasa se acumula durante la adolescencia o menopausia debido a los desórdenes hormonales. Para eliminar esta acumulación de grasa, evita el alcohol, el cigarro y permanecer sentada por mucho tiempo. Corre o trota al menos una hora al día.

Imagen #4:
No abuses del alcohol e incluye en tu dieta alimentos que aceleran el metabolismo naturalmente como por ejemplo; kion, té verde, nueces, pescados, etc.

-> ALIMENTOS QUE ACELERARÁN TU METABOLISMO Y TE HARÁN BAJAR DE PESO

Imagen #5:
Sin lugar a dudas retienes líquidos y padeces problemas de circulación. Incluye en tu dieta bebidas depurativas que te ayuden a eliminar líquidos, consúltalo con tu médico de cabecera. Realiza ejercicios estáticos, tipo bicicleta, evita correr.

Imagen #6:
¡Amas las harinas y endulzantes naturales! Ejercítate 2 o 4 veces por semana y come a tus horas.

(Fuente/Foto: chicasconestilo.com)

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios