Tips de Belleza

Esta mascarilla de clara de huevo te ayudará a reducir esas terribles ojeras

2016-05-03 12:43:49
Esta mascarilla de clara de huevo te ayudará a reducir esas terribles ojeras
Elimina las ojeras con clara de huevo(Foto:Istock.com)

¿Sufres con esas bolsas de piel bajo los ojos? ¡Ya no más! Aquí te dejamos este consejo que te ayudará a disminuir esas fastidiosas ojeras.

Las claras de huevo contienen nutrientes que te ayudan a mejorar tu piel, haciéndola lucir más firme y con poros más pequeños. Por ello, se utiliza en mascarillas y cremas de belleza.

Para las molestosas bolsas bajo los ojos puedes utilizar una mascarilla de clara de huevo, que te ayudarán a disminuirlas. Para ello, debes batir una clara de huevo hasta que forme burbujas y poner una capa fina de la mezcla bajo los ojos. No se requiere eliminarla, te puedes poner maquillaje sobre ella o si prefieres la dejas solo 10 minutos.

Fuente: http://www.lindisima.com/

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios