Tips de Belleza

¡Elimina la 'papada' con este tip casero!

2016-08-05 10:01:00
¡Elimina la 'papada' con este tip casero!
¡Sigue este tip casero a base de melón y elimina la 'papada'!(Foto: Istock.com)
¡Elimina la 'papada' con este tip casero!
¡Sigue este tip casero a base de melón y elimina la 'papada'!(Foto: Istock.com)

Un problema estético y de salud es la ‘papada’ o doble mentón, ya que esta es una acumulación de grasa en la zona de la barbilla que es incómoda para quien la padece por el aspecto que brinda a nuestro rostro. Si tú sufres por la conocida ‘papada’, ¡no te preocupes!, esta se puede eliminar, aquí te decimos cómo.

Según remediospopulares.com, tanto hombres como mujeres pueden tener ‘papada’, la cual es producida, principalmente, por el sobrepeso y la pérdida de elasticidad de la piel. Además, algunos factores genéticos también pueden causarla. Por eso, aquí te dejamos un remedio casero para que puedas eliminarla.

Ingredientes:

Una rebanada de melón
Un poco de algodón

Aplicación:

Pela y muele una rebanada de melón y luego aplícala sobre el rostro y el cuello con una bolita de algodón. Masajea suavemente hacia arriba y déjala actuar durante 20 minutos.

Beneficios:

El melón contiene vitamina C, que mejora el tono de la piel y hace que sea más firme.

Aplícalo diariamente y verás poco a poco los resultados.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios