Tips de Belleza

Elimina y prevén la aparición de arrugas en el rostro usando anís

2016-02-12 11:17:51
Elimina y prevén la aparición de arrugas en el rostro usando anís
Anís para eliminar y prevenir la aparición de arrugas en el rostro

¿Las temibles arrugas empezaron a asomarse en tu lindo rostro o simplemente quieres prevenir su aparición? Hoy te decimos cómo lograrlo usando algo que todas tenemos en casa: Anís

El anís es una maravilla de la naturaleza que sirve como un bótox natural que mantendrá tu piel joven y libre de arrugas. Lo mejor de todo esto es que lo tienes en casa o puedes conseguirlo de inmediato, es muy económico y fiable.

Coloca en un recipiente un puñado de semillas de anís, añade agua hirviendo y deja reposar tapado. Cuando esté completamente frío, cuela y conserva el líquido. Úsalo todas las mañanas para lavar la piel de tu rostro y cuello, sin enjuagar. Usa este tratamiento casero de anís antiarrugas todos los días y notarás los magníficos resultados.

_Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato)

(Fuente:actual33.com)
(Foto:istockphoto.com)

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios