Tips de Belleza

¡Si haces esto, comer en la noche no te engordará!

2016-08-29 18:00:36
¡Si haces esto, comer en la noche no te engordará!
¡Sigue este tip para que comer en la noche no te engorde! (Foto:Istock.com)

Todos tenemos el concepto de que si comes en la noche, engordarás. Pero, no necesariamente es así si adoptas algunos hábitos que te ayudarán a que no engordes.

Según Livestrong y imujer.com, el ejercicio diario es sumamente importante si no quieres engordar. Por ello, es importante que realices ejercicios, al menos tres veces a la semana durante 30 minutos. Así, procesarás los alimentos de forma diferente, evitando se acumule grasa y subas de peso.

De este modo, si realizas ejercicios constantemente e ingieres carbohidratos por la noche, tu cuerpo va a utilizar los nutrientes para la recuperación muscular, evitando que se almacene como grasa.

Así, los snacks ricos en proteínas como el yogur o el queso cottage, te ayudarán a tener recuperación muscular.

Además, algunos alimentos promueven el sueño, este es el caso de las nueces, las cerezas, el kiwi y el arroz, ya que ayudan a la producción de hormonas del sueño en el cuerpo como la melatonina. Por el contrario, debes tener en cuenta que los licores y snacks grasos, como las papas fritas y helados, no serán de fácil digestión, haciendo que no puedas dormir bien.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios