Tips de Belleza

¡Retrasa el envejecimiento de la piel consumiendo zanahoria!

2016-05-02 12:37:48
¡Retrasa el envejecimiento de la piel consumiendo zanahoria!
¡Consume zanahoria y deja el envejecimiento atrás!(Foto:Istock.com)

No dejes que los años pasen por tu piel. Consume zanahoria y retrasa el envejecimiento. Esta verdura contiene una gran cantidad de antioxidantes que te ayudarán a verte bien.

Prepara un zumo de zanahorias en la mañana. Deberás tomarte un vaso de éste y el resto aplicártelo sobre el rostro, previamente lavado, deja que se seque sobre tu piel y enjuaga con agua tibia.

De otro lado, puedes utilizar aceite de onagra que tiene un alto contenido de vitamina E y que también contribuye a retrasar el envejecimiento de la piel.

Este aceite es muy utilizado por los indios norteamericanos contra el envejecimiento. Aplícate aceite de onagra (se consigue en cápsulas) sobre la piel o en el cuero cabelludo para evitar la caída del cabello. ¡Así de fácil!

Si notas alguna reacción desfavorable de ambos , suspende su aplicación de inmediato.

Fuente: www.trucoscaseros.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios