Tips de Belleza

Errores que cometes con los perfumes

2017-06-09 11:11:03
Errores que cometes con los perfumes
Elige el mejor perfume para ti... ¡Te lo mereces! (Foto:istockphoto.com)

¿Quieres que el perfume te dure mucho más? ¿Quieres comprar el adecuado? María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ tiene para ti una lista de errores que cometes desde que compras el perfume.

1. No lo hueles bien. Para probar un perfume antes de comprarlo, debes aplicarlo sobre la parte interna de tu muñeca y esperar 30 segundos. Recién en ese momento debes olerlo. Recuerda esperar unos minutos para oler la siguiente fragancia.

2. Sientes que el olor de tus perfumes se desvanece demasiado rápido. ¡No los estás conservando correctamente! Recuerda mantener tus perfumes lejos de la luz del sol, en un lugar seco y fresco.

3. Aplicar el perfume es un arte. Aplica tu perfume en los puntos de pulso de tu cuerpo: muñecas, pecho, detrás de las rodillas, en el cuello y detrás de las orejas.

4. Evita frotar tus muñecas, este movimiento, en lugar de acentuar el aroma, lo desvanece.

5. Comprar por internet es fabuloso, pero no probar el perfume en tu piel es un gran error.

6. No te excedas con el perfume, la idea es oler delicioso no aturdir a los demás. Aplícate el perfume 3 veces al día.

7. Aplica el perfume sobre la piel previamente hidratada, el contacto entre la crema humectante y el perfume acentúa su aroma.

¿QUÉ PERFUME USAR SEGÚN TU PERSONALIDAD?

Aroma floral: Ideal para mujeres románticas y sensuales.

Aroma frutal: manzana, pera, piña entre otros. Ideal para las mujeres sencillas que no les gusta llamar la atención y quieren siempre pasar desapercibidas.

Amaderada: Un aroma fuerte que dura mucho tiempo. El pino, sándalo, cedro, entre otros. Ideal para la mujer que le gusta dejar huella.

Aroma picante: CIlantro, canela, jengibre o nuez. Este aroma se incrementa con el calor corporal y es perfecto para las mujeres aventureras.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en ‘Madre, Amiga, Mujer’.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios