Tips de Belleza

¡Combate las estrías con estos secretos caseros!

2016-05-26 13:08:37
¡Combate las estrías con estos secretos caseros!
¡Elimina las estrías de forma natural!(Foto:Istock.com)

La mayoría de mujeres tenemos estrías. Éstas son incómodas en nuestra piel, ya que nos la marca con líneas notorias. Pero, ¡no te preocupes! se pueden eliminar de forma natural.

Según bienestar.salud180.com, las estrías son pequeños desgarres que se presentan por debajo de la piel, que pueden aparecer por herencia o por subir y bajar de peso continuamente de manera drástica, además de que se puede dar como consecuencia de los embarazos. Éstas aparecen primero como rayas rojas, y luego se convierten en café o rosadas. Incluso, después de un tiempo y dependiendo del tono de piel de cada persona, se pueden poner color blanca o beige.

En este contexto, para poder eliminar de forma natural y eficaz estas molestosas estrías, te recomendamos:

1.- Para las estrías rojas: es recomendable aplicar, todas las noches, una capsulita de vitamina E en la parte afectada. Si eres constante, notarás la diferencia.
2.- Preparar tu propia crema anti-estrías: mezcla la pulpa de media palta con una cucharada de limón y otra de miel. Aplica la mezcla cada día, con suaves masajes circulares y ascendentes, en muslos, caderas y vientre.
3.- Para disimular las estrías: ralla una zanahoria y agrégale un poco de agua; comprímela para sacarle el jugo y cuélala. Mezcla este líquido con aceite de almendras y úntalo en el área afectada todas las noches antes de dormir.
4.- Utiliza aceite de almendras: éste suaviza las estrías que tienes y evita que te salgan más.
5.- Aceite de lavanda y de almendras: Mezcla 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda y, con un algodón, aplica dos veces por semana en la zona afectada. Su apariencia irá disminuyendo hasta casi desaparecer.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación.

Fuente: bienestar.salud180.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios