Tips de Belleza

Evita comer estos alimentos en la noche si quieres adelgazar

2016-05-18 13:10:57
Evita comer estos alimentos en la noche si quieres adelgazar
¡Estos cuatro alimentos no deberías consumirlos después de las 6 de la tarde si deseas adelgazar! Pastas (Foto:Istock.com)
Evita comer estos alimentos en la noche si quieres adelgazar
¡Estos cuatro alimentos no deberías consumirlos después de las 6 de la tarde si deseas adelgazar! Cereales (Foto:Istock.com)
Evita comer estos alimentos en la noche si quieres adelgazar
¡Estos cuatro alimentos no deberías consumirlos después de las 6 de la tarde si deseas adelgazar! Chocolates (Foto:Istock.com)
Evita comer estos alimentos en la noche si quieres adelgazar
¡Estos cuatro alimentos no deberías consumirlos después de las 6 de la tarde si deseas adelgazar! Helados (Foto:Istock.com)
Evita comer estos alimentos en la noche si quieres adelgazar
¡Estos cuatro alimentos no deberías consumirlos después de las 6 de la tarde si deseas adelgazar!(Foto:Istock.com)

Si deseas bajar de peso, hay algunos alimentos que debes evitar consumir por la noche para impedir la acumulación de grasa en ciertas zonas de nuestro cuerpo.

Según enforma.salud180.com, los alimentos que se mencionan a continuación no deben consumirse después de las 6 de la tarde.

1. Las pastas: este alimento se convierten en grasa. Por eso, la recomendación es consumirlas antes de las 6pm.y una vez a la semana, pues así ayudarás a hacer funcionar el metabolismo para que puedas quemar grasa a lo largo del día.

2. Cereales: debes evitarlos en la noche, pues tiene mucha azúcar. Lo recomendable es que si vas a consumirlos sean integrales, que no tengan azúcar. Y debes ingerirlo dos a tres horas antes de dormir.

3. Chocolate: pues puede provocar subir de peso en la zona abdominal y en las caderas. Si te provoca comer algo dulce en la noche, lo recomendable es que comas un pedazo de fruta, sea melón, sandía o papaya. Los cuales te ayudarán a recobrar energías.

4. Helado: se recomienda reducir su consumo, sobre todo en la noche. La razón es que la combinación de azúcar y leche hace que se acumule grasa en el abdomen, los brazos, las caderas y piernas. Lo recomendable es consumirlo antes de las 6 de la tarde y una vez a la semana o cada 15 días.

Fuente: enforma.salud180.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios