Tips de Belleza

¡Evita la caída y flacidez de los senos con estos tips!

2016-08-11 12:01:00
¡Evita la caída y flacidez de los senos con estos tips!
¡Sigue estos tips y luce unos senos firmes!(Foto:Istock.com)
¡Evita la caída y flacidez de los senos con estos tips!
¡Sigue estos tips y luce unos senos firmes!(Foto:Istock.com)

El cuidado de nuestros senos y la firmeza de los mismos son muy importantes para nuestra salud y como parte de nuestra estética corporal, por este motivo aquí te dejamos algunos tips que puedes realizar para evitar su flacidez y caída que se van produciendo con el pasar de los años.

Según mejorconsalud.com, hay varios métodos naturales, como los que mostraremos a continuación, que nos ayudan a cuidar nuestros senos para mantenerlos firmes y tonificados.

1. Ejercicios localizados: es importante tener en cuenta que los ejercicios dirigidos a tonificar el pecho te ayudan a evitar la flacidez y caída de los senos. Aquí te dejamos algunas sugerencias:

a) Flexiones de brazos: Con las flexiones de brazos conseguirás fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Además, contribuye a reafirmar los senos y reducir el exceso de grasa acumulada en sus alrededores.
b) Ejercicios con mancuernas: Los ejercicios con mancuernas no solo servirán para reafirmar el busto, sino también para evitar la flacidez en los brazos. Sostén una en cada mano y realiza los movimientos durante 5 ó 10 minutos.
c) Apertura de pecho: Sosteniendo las mancuernas con las manos, colócalas de frente, de modo que los codos queden flexionados y los brazos en cada lado. Sitúa ambos brazos enfrente de tu pecho y regresa a la posición inicial. Realiza tres series, de entre cinco y diez repeticiones cada una.

2. Mantener una buena postura: lo ideal es procurar tener una postura que permita tener recta la espalda.

4. Masajes con aceite de oliva: Aunque la aplicación de aceite de oliva no sirve precisamente para tonificar, sí es una buena opción para mantener la piel hidratada y con la circulación activa. Con su uso constante también evitarás que sus fibras se rompan y formen estrías.

5. Mascarilla mamaria con ingredientes naturales: permite nutrir la piel y evitar la caída temprana de los senos. Recuerda que esta solo sirve como complemento al ejercicio y la buena alimentación.

Ingredientes:

1 cucharada de yogur natural (12,5 g)
1 cucharada de aceite rico en vitamina E (15 g)
1 huevo

Preparación:

Vierte en un recipiente todos los ingredientes y mézclalos con una cuchara. Extiende la pasta sobre cada seno y frótala con suaves masajes. Déjala actuar durante 30 minutos y aclara con agua fría. Úsala una vez por semana.

6. Uso de un brasier correcto: lo ideal es utilizar el brasier de nuestra talla y que realce los senos.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de estos tips.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios