Tips de Belleza

Desaparece la flacidez de los glúteos con esta crema que tú misma puedes preparar

2016-10-04 13:00:13
Desaparece la flacidez de los glúteos con esta crema que tú misma puedes preparar
Desaparece la flacidez de los glúteos (soymoda.net)

La flacidez es un problema en todas las etapas de la vida, y aunque es principalmente el vientre lo que nos interesa, los glúteos también están a merced de este problema y nosotros te decimos cómo combatirlo.

Como siempre recalcamos, cualquier cambio positivo para tu cuerpo requiere de esfuerzo, de una buena dieta y ejercicio. Con la flacidez de los glúteos ocurre igual, pero te puedes dar una ayuda con una crema especial.

Es una crema que tú puedes preparar en casa con ingredientes que se pueden conseguir fácilmente. Y, bueno, además de esto, no olvides la dieta y el ejercicio para combatir flacidez de los glúteos.

-> ¡OLVÍDATE DE LOS ABDOMINALES! ESTE OTRO EJERCICIO TE DARÁ MEJORES RESULTADOS

Según el portal salud180.com, lo único que necesitas para preparar esta crema son dos cucharaditas de café y 1/3 de taza de aceite de oliva. Mezclas bien los ingredientes y los aplican en los glúteos frotando de forma circular. Hazlo entre uno a un minuto y medio.

Además de esto, al momento de bañarte, debes hacerlo como de costumbre, pero al final mantén te en el agua fría por unos minutos. Esto potenciará los efectos de la crema para eliminar la flacidez de los glúteos.

Si sigue en este plan durante siete días, notarás que la flacidez de tus glúteos habrá disminuido. ¡En solo siete días! Y te verás totalmente renovada.

-> 5 EJERCICIOS PARA TONIFICAR BRAZOS QUE SOLO TE TOMARÁN UNOS MINUTOS

Ahora bien, tampoco esperes que la crema haga todo el trabajo para desaparecer la flacidez de tus glúteos. Para que los efectos sean más notorios y permanentes, debes hacer ejercicios y llevar una dieta adecuada.

Se recomienda llevar una dieta rica en proteínas, con frutas y verduras, y realizar ejercicios al menos tres veces a la semana. Las sentadillas son buenas para eliminar la flacidez de los glúteos, pero no olvides hacer algo de cardio, que siempre es bueno.

Comentarios