Tips de Belleza

Dile adiós a la flacidez de brazos y piernas en 10 días

2017-06-21 16:06:03
Dile adiós a la flacidez de brazos y piernas en 10 días
¡Luce unos brazos y piernas firmes! (Foto:istockphoto.com)

¿Quieres tener los brazos y piernas firmes? María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ te dice cómo eliminar la flacidez de ambas zonas usando dos ingredientes que sí o sí tienes en casa: Yogurt y limón.

Necesitarás

1 taza de yogurt natural
1 limón

Preparación

Mezcla el zumo de limón y el yogurt. Cuando obtengas el resultado, aplícalo sobre tus brazos y piernas, realizando movimientos circulares. Deja actuar 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Repite el procedimiento durante 10 días y notarás los magníficos resultados.

CREMA CASERA PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ DE LOS GLÚTEOS

Lo único que necesitas para preparar esta crema son dos cucharaditas de café y 1/3 de taza de aceite de oliva. Mezclas bien los ingredientes y los aplican en los glúteos frotando de forma circular. Hazlo entre uno a un minuto y medio.

Además de esto, al momento de bañarte, debes hacerlo como de costumbre, pero al final mantén te en el agua fría por unos minutos. Esto potenciará los efectos de la crema para eliminar la flacidez de los glúteos.
Si sigue en este plan durante siete días, notarás que la flacidez de tus glúteos habrá disminuido. ¡En solo siete días! Y te verás totalmente renovada.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ
 

 

Comentarios