Tips de Belleza

¡Luce unos glúteos formados y tonificados!

2016-05-24 11:49:54
¡Luce unos glúteos formados y tonificados!
¡Con este ejercicio lucirás unos glúteos espectaculares!(Foto:Istock.com)
¡Luce unos glúteos formados y tonificados!
¡Con este ejercicio lucirás unos glúteos espectaculares!(Foto:Video Youtube Ana Mojica)

Las mujeres siempre andamos en la búsqueda de lucir bien físicamente y mantenernos saludables. Una de las partes de nuestro cuerpo que más deseamos tonificar son nuestros glúteos, pero ¿sabes cómo hacerlo de forma rápida y efectiva?

La deportista Ana Mojica nos enseña qué ejercicios podemos realizar para tonificar los glúteos. Así, nos recomienda hacer desplontes con pelotas, precisando que debe ser con las especiales de gimnasio, pues son más pesadas y densas que las normales. Éstas se pueden conseguir para realizar este ejercicio en casa.

Así, deberás coger estas pelotas con ambas manos y estirar al máximo los brazos de forma recta hacia arriba. Luego, realizarás flexiones poniendo una pierna adelante y la otra atrás, sin bajar los brazos. Deberás repetir estas flexiones avanzando un pequeño tramo que deberás fijar.

Ten en cuenta que Ana Mojica sugiere realizar 10 repeticiones de este ejercicio en seis series.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de este ejercicio.

Fuente: comosehacepara.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios