Tips de Belleza

Hábitos para oler delicioso todo el día

2017-01-20 12:40:52
Hábitos para oler delicioso todo el día
¡Huele bien todo el día con estos trucos caseros! (Foto:istockphoto.com)

Nada atrae más que alguien que huela delicioso. Fuera del perfume que uses, el olor natural de tu cuerpo debe ser sutil y atractivo.

La pregunta es ¿cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Sigue estos tips y olerás bien todo el día.

- Tu alimentación tiene mucho que ver. Bien dices que ‘somos lo que comemos’. Lo que consumas afecta tu olor natural, si comes sano, tu piel y aroma serán naturalmente ricos. Las frutas y vegetales ayudan en ello.

- Bebe abundante agua. La piel correctamente hidratada absorbe los perfumes mejor, por ende, olerás bien por más tiempo. La piel seca disipa el perfume rápidamente.
Báñate las veces que quieras. El sudor genera mal olor. Para evitarlo, báñate las veces que quieras durante el día, más aún en verano.

- Lava tu ropa con detergentes de buena calidad y asegúrate de enjuagarla correctamente antes de usarla. No querrás andar por la calle oliendo a jabón.

- Aplica tu perfume favorito en el lugar adecuado. ¿Cómo saberlo? Muy sencillo. Busca las zonas palpitantes de tu cuerpo. Detrás de las muñecas, detrás de las orejas, detrás de los tobillos, el pubis y el pecho. Recuerda aplicar el perfume a un metro de distancia de tu cuerpo.

- No frotes tu perfume o lo disiparás. ¡Este es un error muy común!

- Si eres alérgica a las fragancias y/o perfumes, puedes aplicarlas en tus prendas. Así olerás rico todo el día.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios