Tips de Belleza

¿Comer una hamburguesa te ayuda a adelgazar? ¡Descubre la respuesta AQUÍ!

2016-09-07 18:03:48
¿Comer una hamburguesa te ayuda a adelgazar? ¡Descubre la respuesta AQUÍ!
¡Descubre aquí si comer una hamburguesa te ayuda a bajar de peso! (Foto:Istock.com)

Si estás en el proceso de bajar de peso, esta noticia te sorprenderá y alegrará. Muchos creemos que comer una hamburguesa cuando se está haciendo dieta, o si se sigue una alimentación saludable, nos engordará por la grasa que contiene, pero no sería así. Especialistas señalan que darse ese gustito una vez a la semana no perjudicaría la dieta, sino que, por el contrario, te dará ánimos para seguir realizándola.

Según msn.com, el entrenador personal Peter Marín señaló que comer una hamburguesa a la semana “psicológicamente, es un respiro a la rutina de hacer una dieta estricta. El poder darte un capricho a modo de recompensa, ayuda a afrontar con más positividad y motivación el continuar con tu dieta”.

Por el lado fisiológico, la nutricionista deportiva Natalia Honorato comenta: “el objetivo principal es evitar que el metabolismo se ralentice. Incorporar una comida inesperada a nuestro organismo hace que el metabolismo se acelere”. Asimismo, la motivadora fitness Jessica Arévalo puntualiza: “No estás tirando por la borda tu dieta por una comida trampa a la semana. De 35 comidas semanales, saltarse una no es un pecado”.

Además, Peter Marín señala que quienes se dan este gustito una vez a la semana abandonan menos las dietas que los que no lo hacen. Asimismo, aumenta los niveles de leptina, hormona que regula la sensación de apetito e interviene en el balance energético de nuestro organismo, favoreciendo que nuestro cuerpo queme más grasa.

Lo recomendable es darse este gustito, comer una hamburguesa, una vez a la semana y en el mismo horario cada semana. Es decir, si decides hacerlo un viernes por la noche, debería ser, entonces, los viernes casi a la misma hora, si es que no es a la misma hora.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios